sábado, 23 de febrero de 2013

PARA REZAR POR EL PAPA, AL FINALIZAR LA SANTA MISA



Oremos por nuestro Santo Padre Benedicto XVI, para que el Señor le retribuya con el premio de su reconocimiento y bendición por estos años de luminoso pontificado.


Jesús Señor y Esposo de la Iglesia: renovamos en tu presencia nuestra adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. Hoy especialmente te agradecemos por el fecundo ministerio llevado durante estos años por Benedicto XVI. En él, Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir. Creemos firmemente que, por medio del Papa, Tú nos has gobernado, enseñado, santificado, y bajo su guía formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédenos la gracia de amar, vivir y propagar como hijos fieles sus enseñanzas.

Cristo Jesús, cuídalo en este momento de su vida temporal para que con su oración piadosa pueda seguir sirviendo a la Iglesia Católica, con la misma luz y gracia que lo hizo desde su juventud como sacerdote fiel, gran teólogo, obispo y pastor de tu rebaño,
colaborador del beato Juan Pablo y finalmente como Pastor Supremo de la Iglesia.

María, Madre y Reina de la Iglesia, bendice a nuestro Santo Padre y consigue que Jesús, un día, lo premie con la corona reservada para los pastores fieles y prudentes que han dado el alimento al Pueblo Santo en el momento oportuno. Amén.

(Fuente: arzbaires.org.ar)
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES