lunes, 23 de noviembre de 2015

Las Inscripciones al XI CEN (Tucumán 2016)


 1er informe
Presentamos un primer aviso para dar criterios sobre las inscripciones en el Congreso Eucarístico Nacional 2016. Este paso es importante ya que es el lanzamiento práctico para concretar la participación en el congreso. Al leerlos esperamos dudas o preguntas que nos permitan ver detalles necesarios. Hemos de considerar los siguientes criterios:
- El delegado de cada diócesis es el encargado y referente de las inscripciones de cada lugar. Es conveniente que todos sean inscriptos por la diócesis para coordinar mejor el hospedaje. (Recordemos que el encargado de nuestra diócesis de Oberá es el padre Carlos Rojo, vicario de la Iglesia Catedral).
- Puede plantearse el caso de inscriptos independientemente de su delegado y su diócesis.
- Las inscripciones son personales, no en grupo. Es decir, aunque venga un grupo de congresistas de una diócesis, cada uno debe llenar su ficha propia con todos los datos que allí se les pide. Se sugiere organizar este tema desde el Delegado.
- No hay cupo de inscriptos por diócesis o jurisdicción. Sabemos que las diócesis más lejanas pueden ser menos y ello se compensara con las diócesis vecinas que traerán más. Consideramos unos 300 de “piso” no de techo. De todas maneras animamos a todos a que busquen el mayor número de congresistas que puedan venir.
- El costo del congreso se está evaluando sobre la base del costo real de cada congresista. El costo incluiría: Kit, material de trabajo, comida (almuerzos), seguro, transporte interno, entradas a actividades culturales, hospedaje en casa de familia. (El proceso inflacionario y el cambio de gobierno y sus nuevas medidas económicas son materia de evaluación permanente para llegar a estos cálculos, los que implican una actualización permanente de análisis). En los próximos días se establecerá el costo definitivo.
- El método de inscripción es por internet a través de la página webwww.congresoeucaristico.com. Allí se debe entrar a la sección de inscripción y seguir los pasos que se indican. (Nos comunicamos con la directora de la Junta arquidiocesana de catequesis quien nos dijo que hasta el momento las planillas de inscripción no están disponibles, pero lo estarán en la página de facebook próximamente)
Un gran abrazo y estamos unidos en la oración.

(Fuente: página del CEN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES