lunes, 16 de septiembre de 2013

4ta Reunión Anual de Junta Diocesana de Catequesis

El pasado sábado 14 de septiembre tuvimos Reunión de Junta Diocesana de Catequesis donde se trataron temas como Retiros zonales para catequisitas, la preparación del III Encuentro Diocesano de Catequesis e informaciones varias.
Los Retiros Zonales, a cargo de nuestro asesor diocesano el diácono Oscar Rosés, se realizarán los días 13 de Octubre (Zona Sur) y 10 de Noviembre (Zona Norte). Horario de 8 hs a 16 hs, lugares a confirmar.
 III Encuentro Diocesano de Catequesis: acordamos horario, actividades, servicios y equipos, tema a tratar y material para entregar. Cada representante de Pquia se comprometió con un servicio para dicho evento.

Se hizo entrega también, de la Planilla de Inscripción, la Carta de Invitación dirigida a los párrocos y catequistas, y unas Invitaciones Pequeñas para entregar personalmente a cada catequista de las capillas.
Por último se recordó la fecha del ENADIR 2013 (27-29 de septiembre en Villa Devoto-Bs As.) para el cual participarán dos miembros de la Junta, el Sr. Oscar Jevgeniuk y la Sra. Mariza Carísimo.
Quedamos en reencontrarnos el día sábado 28 en horas de la tarde, en Campo Viera, para preparar todo lo concerniente al Enc. Diocesano y ultimar detalles.

Preparemos desde ya el corazón con la oración y el esfuerzo por participar de dicho acontecimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES