miércoles, 30 de septiembre de 2015

UN MILLON DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO


UN SUEÑO…
¡UN MILLÓN DE NIÑOS REZAN UNIDOS EL ROSARIO POR LA UNIÓN Y LA PAZ ENTRE LOS PUEBLOS!

Esta visión queremos hacerla realidad el 18 de octubre a las 9:00 a.m.

La Fundación Pontificia ACN (Ayuda a la Iglesia Necesitada - ACN ) le invita a participar en esta iniciativa de oración. La idea de esta iniciativa surgió en 2005 en una ermita en Caracas, capital de Venezuela. Unos niños estaban rezando el Rosario y a medida que rezaban, algunas de las mujeres presentes tuvieron una profunda experiencia de la presencia de la Santísima Virgen. Una de ellas recordó una promesa de los labios del Padre Pío: "Si un millón de niños rezan el Rosario, el mundo va a cambiar."

El principal objetivo de esta iniciativa es demostrar que la oración confiada de los niños es como una
flecha que va directamente al corazón de Dios y por lo tanto tiene un gran poder. Qué efectivo es por lo tanto, el rezo del Rosario de los niños por la paz y la unidad en la familia, por su país y por el mundo.

El Papa San Juan Pablo II escribió en su Carta Apostólica sobre el Rosario:
"El Rosario es una oración orientada por su naturaleza hacia la paz, por el hecho mismo de que contempla a Cristo, Príncipe de la paz y «nuestra paz». Es además oración por la paz por la caridad que promueve. En definitiva, mientras nos hace contemplar a Cristo, el Rosario nos hace también constructores de la paz en el mundo. Por su carácter de petición insistente y comunitaria, en sintonía con la invitación de Cristo a «orar siempre sin desfallecer», nos permite esperar que hoy se pueda vencer también una 'batalla' tan difícil como la de la paz"

Por esto, le dirigimos a usted la petición de ayudar a asegurar que en las escuelas y jardines de infantes, hospitales y hogares de niños, parroquias - allí donde los niños se encuentren juntos - para que los pequeños sean preparados y animados, y que junto con decenas de miles en todo el mundo, recen el Rosario el 18 de octubre a las 9:00 horas.

Esto no implica tener gastos financieros fijos o un gran esfuerzo organizativo, todo lo que se necesita es tener la osadía y con el ejemplo de los educadores y padres de familia que estén convencidos del poder de la oración de los niños, ayudar a los niños a que participen concretamente a un futuro mejor.
¡Con la participación suya, este sueño será una realidad!

Cuántas oraciones sabemos que son escuchadas, pero  ¿Cuánto más oirá Dios a un gran número de niños que oran unidos?

En los últimos años son numerosos los testimonios que se reciben en respuesta a esta iniciativa. Ellos hablan de la alegría de los niños y de la profunda impresión que ha dejado esta oración en los colaboradores de las miles de escuelas y grupos de todo el mundo.


¡Ayúdenos Usted también! a llevar a los niños a los brazos de Jesús y de María, quienes son los únicos que pueden dar la paz al mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES