viernes, 16 de octubre de 2015

Votaciones: VOTÁ, TU VOTO VALE!


El presidente de la ACA, Emilio Insaurraga, anunció que esta entidad viene realizando desde 2007 un programa de participación ciudadana cuyo eje es la toma de conciencia cívica.

Dicho programa busca profundizar la responsabilidad con que los ciudadanos deberán ejercer el derecho y la obligación del voto en cada elección y, particularmente, los jóvenes mayores de 16 años.
Para crear conciencia, se ha organizado un curso Formador de Formadores, también se han elaborado materiales que ayudarán a llevar adelante esta campaña.


Desde la perspectiva del bien común, la Acción Católica invita a los medios de comunicación y a otras asociaciones no solo a adherir al programa, sino fundamentalmente, a ser sujetos activos en su
difusión a fin de poder llegar a la mayor cantidad de personas posible y contribuir así a que los habitantes se conviertan en ciudadanos, lo que sin duda redundará en una mayor y mejor vida democrática.

Más información en la sede de la Acción Católica Argentina, Avda. de Mayo 621, CABA - Teléfono: 011-4331-6323 o escribiendo a los correos electrónicos:ifp@accioncatolica.org.ar ifpsedenacional@gmail.com. También en la web:http://bit.ly/1NmH8X8




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES