jueves, 23 de octubre de 2014

Mega Misión NEA 2014: “Vayan y hagan discípulos a los pueblos”


Los días 7, 8 y 9 de noviembre de este año, en la localidad Wanda, en la Diócesis de Iguazú se realizará la Mega Misión del NEA.

El objetivo es que los jóvenes haciéndose eco del llamado de Jesucristo: “vayan y hagan discípulos a los pueblos”, lleguen a otros jóvenes y sus familias con la buena noticia y así construir la Civilización del Amor.

Los participantes contarán con alojamiento en escuelas e instituciones y las respectivas comidas. Se estima la participación de quinientos jóvenes de todas las Diócesis de nuestra región, entre los que se espera la
participación de cincuenta de nuestra Diócesis, para lo cual el Equipo de la Pastoral Juvenil de Oberá ha reservado un colectivo, que los llevará el día 7 de noviembre a las 18 hs desde el Centro Cívico de Oberá hasta el lugar dispuesto para su alojamiento en Wanda y los buscará el 9 después del mediodía. El costo del colectivo y la inscripción serán de $250.- (pesos doscientos cincuenta), en total  y por persona. Como hemos mencionado antes hay un cupo de cincuenta participantes por lo cual se pide a los párrocos que: envíen 2 participantes por parroquia.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES